Visitas desde el 1/08/2015

martes, 11 de agosto de 2015

BOTÍN TACÓN GLITTER

Hola, hoy ha sido un día muy largo mi llegada esta prevista para las 8 de la tarde y he llegado hace 10 minutos, aún esta la maleta sin deshacer, que pereza, me da que ya la dejo para mañana.

Ahora me apetece relax, y nada más llegar he enchufado el ordenador, y a mirar novedades, me encanta todo ¿no os pasa igual?. Menos mal que algunos años hay muchas cosas con las que no me veo, este año no va a ser así.

El año pasado me enamore de unos botines de glitter de Zara, que en algún lugar de mi armario estarán. Esta temporada han venido los mismos, la diferencia que estos tienen un poco más de tacón.

¿Cuáles os gustan más?

Además, las que me seguís por instagram ya os habéis enterado de mi reto, si no se me puede picar porque acabo haciendo todo. 
Este reto se trata de leer 100 libros en un año tengo hasta el 6 de agosto de 2016, y voy por mi tercer libro, lo veo muy difícil pero no imposible.

Espero que alguna os animéis ya que estáis todas nominadas, y lo vamos comentando por instagram, nos vemos en @noemicorrea13


Hasta dentro de unas horas.




BOTÍN GLITTER DE ZARA
PRECIO: 39,95€
REF. 7144/001


2 comentarios:

  1. Me gustan..con pitillos quedaran también genial
    un besazo

    htt://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! yo tengo los de la temporada pasada y me encantan con los pitillos un beso

      Eliminar