Visitas desde el 1/08/2015

martes, 25 de agosto de 2015

Colaboración con Vita Coco

Como habéis visto en instagram, hace unos días recibí un paquete de Vita Coco en el se encontraban agua natural de coco

De varios sabores, piña, limón, mango y como no el natural de solo coco. Yo sin duda me quedo con el de Mango.

Estos al ser 100% naturales, no engordan así que nos ayudan a mantener la linea ahora que estamos en pleno verano, y nos ayudan a refrescarnos ya que cuanto más fresquitos están más ricos.

Podéis comprarlos en supermercados el Corte Inglés, Supencor e Hipercor y también en Eroski, yo tras mi experiencia os los recomiendo 100%.

Os dejo aquí unas fotos de una pequeña sesión que tuvimos que realizar en casa ya que ese día no dejaba de llover.  Podéis ver todos mis look's en https://comeintofashionbynoemi.wordpress.com/

Un saludo!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario