Visitas desde el 1/08/2015

lunes, 3 de agosto de 2015

San Sebastian

Primer post, y empiezo enseñando unos de mis look's de estas vacaciones. Fue el elegido para hacer una excursión por el Monte Igeldo.

Un sitio que tenéis que visitar cuando estáis en San Sebastian, es un lugar maravilloso y tenéis la oportunidad de subir en funicular, construido hace más de 100 años.

Allí encontráis un precioso hotel que os enseñaré en fotos más adelante. Y un parque de atracciones que esta durante todo el año, es obligatorio montar en la montaña suiza, ya que da la sensación de que caes al mar, y se tienen las mejores vistas. Ya os enseñare alguna foto.

En estas fotos llevo camiseta de Sheinside, pantalón de Pimkie, bolso del Corte Inglés, gafas de Rayban, deportivas de Nike.



Podeis ver todos mis look 's en https://comeintofashionbynoemi.wordpress.com/









3 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!! Un beso guapa y me quedo por aquí ;)
    www.gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, ahora mismo te sigo.
      Es muy original Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta Sanse! Unas fotos muy bonitas y coincido en que la camiseta es monísima ;)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar