Visitas desde el 1/08/2015

martes, 4 de agosto de 2015

VESTIDO CAMPANA

Hola, lo primero de todo desearos un feliz martes.

Como solía hacer en el otro blog era enseñaros las novedades que llegaban a tienda, y me iban gustando, aquí voy hacer lo mismo.

La diferencia es que habrá más variedad de temas en el blog. Ya que todas las semanas intentaré publicar alguno de mis look's, en una semana viene mi fotógrafo de vacaciones así que me pondré las pilas.

Zara es una de mis tiendas preferidas, nunca me decepciona y la verdad es que esta temporada me esta gustando más aún.

No soy mucho de vestidos, pero este verano se están apoderado de mi armario, y este invierno más de lo mismo. Este que acaba de llegar a Zara lo veo un aliado para mi en otoño.

¿Qué os parece? El color esmeralda se va a llevar mucho esta temporada, así que de mi armario puedo sacar varias prendas de otras temporadas.








VESTIDO CAMPANA DE ZARA TRF
PRECIO: 49,95€
REF. 4341/250


No hay comentarios:

Publicar un comentario