Visitas desde el 1/08/2015

martes, 1 de septiembre de 2015

Bienvenido septiembre y vestido geométrico

Buenos días y bienvenido septiembre!!

Empieza el último mes de vacaciones antes de las prácticas, y una nueva etapa acompañada de una amiga.

Por eso, estos días de buscar miles de ideas, y preparar todo, ya que queremos empezar mañana como muy tarde el jueves, no he tenido tiempo.

Pero estoy segura, de que os gustará, con el nuevo mes comienzan las actualizaciones del blog con muchos más look's que podéis ver todos juntos en https://comeintofashionbynoemi.wordpress.com/

Ahora os enseño un vestido de Zara, que me ha enamorado nada más verlo. ¿Qué os parece?





VESTIDO GEOMÉTRICO DE ZARA
PRECIO: 25,95€
REF. 0977/229




4 comentarios:

  1. definitivamente vuelve lo retro!! me encanta el el vestido =)
    un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, ya lo tenía fichado!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el vestido, yo de cara al otoño/invierno, lo combinaría con unas medias negras y una blusa de manga larga básica negra debajo del vestido. Quedaría genial!
    Un beso

    ResponderEliminar