Visitas desde el 1/08/2015

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mi bebe que me calma el alma con risas

Como os comente ayer, hoy os traigo un post de lo más especial.

Esta vez me decante por un look cómodo y sencillo, apostando por el negro y donde el toque de color lo dan la blazer, el bolso y mi nuevo reloj.

Del reloj os quiero hablar especialmente, y es que ahora todas queremos un DW, pero por lo menos a mi se me va de presupuesto. Pero no quiero renunciar a tener un reloj de estos.

Así que me lleve una sorpresa cuando una marca de relojes contacto conmigo, y tenían modelos muy parecidos, e incluso alguno más bonito.

Yo estoy encantada con el, no me lo quito ni para dormir!! jaja es de muy buena calidad, y si queréis podéis conseguir el vuestro con un 10 % de descuento, solo tenéis que utilizar el código noemicorrea10 al finalizar vuestra compra.


Os dejo la página web donde podéis encontrar diferentes modelos, además puedes comprar uno y tener varios, ya que se pueden cambiar las correas http://neltonwatches.com/es/












Llevo, blazer, pantalón y botines de Zara. Bolso y blusa de El Corte Inglés y Reloj de Nelton Watches.


Os dejo unas imágenes de mi relojes favoritos de http://neltonwatches.com/es y como siempre todos mis look's en https://comeintofashionbynoemi.wordpress.com/






6 comentarios:

  1. Me encatan los relojes. Son preciosos :). Me quedo con el azul.
    Bss
    Www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parecen super bonitos! yo tengo DW con esa misma correa en azul blanco y rosita. Saludos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un estilo increíble. Te invito a mi humilde blog. Hace seis años y medio lo abri y se hace lo que se puede. SAludos desde cerca de Barcelona.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ahora mismo te hago una visita!! saludos desde Salamanca

      Eliminar