Visitas desde el 1/08/2015

lunes, 7 de septiembre de 2015

Pink !!

Hola, hoy vuelvo a enseñaros un look que lleve el viernes por la mañana, aprovechando que son ferias actualizaré más a menudo!!

También como es mi último mes de vacaciones tengo mucho más tiempo, y aprovechare para subir look's más casual ya que luego en prácticas mis look's serán más formales, intentaré que no todos.

En este look me decante por unos pantalones de polipiel de Sheinside, una camiseta básica, que los volantes le dan otro toque de la nueva temporada de El Corte Inglés, y acompañando el look me decante por unas sandalias de H&M y una cartera de Jo&MrJoe 

Espero que os guste, recordad que todos mis look's estan en   https://comeintofashionbynoemi.wordpress.com/


















1 comentario:

  1. Un outfit muy cómodo, la camiseta es muy bonita, un saludo guapa!
    Te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar