Visitas desde el 1/08/2015

martes, 22 de septiembre de 2015

Reto

Hace un mes y medio comencé un reto de los que a mi me gustan esos que son largos y complicados.

Se trata de leer 100 libro en un año, cuando lleve unos cuantos los diré por aquí. Por si os interesa tanto uniros como leer alguno de ellos.

El reto lo comencé con la saga Valeria, y tal y como dice la escrito (una de mis preferidas) te vas a enamorar, tarde en engancharme como dos capítulos, pero luego ya los cuatro del tirón.

Me han sorprendido en cada capitulo, pero sobre todo el final, no me lo esperaba para nada es mucho mejor de lo que me esperaba.

Os los recomiendo 100%, ahora estoy con la saga Silvia, también de la misma escritora, en cuanto acabe os cuento.

Además os adelanto, que en nada publicaré nuevos look's y uno de ellos con sorpresas gracias a una gran marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario