Visitas desde el 1/08/2015

sábado, 10 de octubre de 2015

Como limpiar las botas Hunter sin gastar dinero

Hola chicas, hoy os traigo un post muy diferente pero este truquito tenía que compartirlo con todas vosotras.

Esta mañana me dispuse a ordenar mis armarios, ya que hay muchas cosas que no me pongo y necesito espacio para la nueva temporada podéis encontrar muchas cosas en https://www.chicfy.com/user/noemi13correa pero mi sorpresa fue cuando saco mis botas Hunter y estan sin brillo y llenas de manchas blancas.

Esto es muy normal en este tipo de botas, a mi es la primera vez que me pasa, y me puse a mirar el producto para limpiarlas, la verdad es que me pareció muy caro.

Y le pregunto a mi madre y aquí esta el truco, solo necesitamos un calcetín de lana y mucha paciencia.

Solo hay que frotar el calcetín por las manchas y estás acaban desapareciendo. Ahora os enseño el resultado.

Espero que os sirva, ya que las Hunter están en casi todos los armarios.

Feliz puente!!




1 comentario:

  1. Gracias por la info! Tengo las mismas :) ya sé que hacer cuando me pase.

    http://www.alestilodemar.com

    ResponderEliminar