Visitas desde el 1/08/2015

sábado, 24 de octubre de 2015

Drink6

Hola!!

He tardado mucho en venir pero el trabajo no me deja ni un minuto libre, en cuanto, tenga rato saco fotos con look's además de contaros varias colaboraciones.

El sábado pasado realice un plan detox gracias a DRINK6 que me dio la oportunidad de probar sus zumos.

La verdad es que al principio me costaba hacerme a la idea de que no podía comer nada solido en todo el día, además yo los sábados los aprovecho para comer todas las chucherías y guarrerias que no como a diario.
Además yo pensaba que me iba a quedar con mucha hambre, ya que no me iba a llenar con un zumo.

Pues mi sorpresa fue nada más terminar el primero, no tenía nada de hambre ¡¡INCREÍBLE!! y sin hambre pase todo el día, además tenía mucha más energía.


Mi día detox consistió en lo siguiente:

DRINK6 1: Es de las 7 a las 9 horas, sus ingredientes son, calabaza, pomelo, naranja, agua mineral, néctar de agave, mango y lima.

Aporta mucha energía y esta buenísimo!!

DRINK6 2: Es de las 10 a las 12 horas, sus ingredientes son, piña, manzana, lima y menta.

Deja un sabor a menta, que a mi me recordaba a los mojitos jijji

DRINK6 3: Es de las 13 a las 15 horas, sus ingredientes son, col rizada, pepino, menta, agua mineral, lima, manzana y piña.

Este fue el que menos me gusto, y no me lo pude acabar, pero claro para gustos los colores. Su función es la eliminación de grasas y toxinas.

DRINK6 4: Es de las 16 a las 18 horas, sus ingredientes son, frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua.

Esta bueno pero para mi sabe mucho a rábano. Aun así me lo termine y me quede con ganas de más

DRINK6 5: Es de 19 a las 21 horas, sus ingredientes son,limón, menta, agua, néctar de agave, cayena y pepino.

Para mi creo que es el más detox de todos, es un poco picante pero se soporta muy bien.

DRINK6 6: Es de las 22 a las 23 horas, sus ingredientes son, leche de avena, zumo de naranja, arroz, néctar de agave, cáscara de naranja, vainilla, agua mineral.

Es la recompensa, un zumo de lo más dulce a mi me recordó al arroz con leche, así que ya os podéis imaginar que esta buenísimo.


Al día siguiente, que es cuando más se notan los efectos del detox, yo me encontraba genial, tenía mucha energía y me encontraba más ligera.

Si note que había perdido peso unos 800 gramos y donde más lo note fue en la cintura ya que perdí 2 cm !!! Una pasada y encima aportando vitaminas al organismo y sin pasar hambre!!

¿Lo recomendaría?

Si, una respuesta breve y concisa, creo que es una gran forma de depurar nuestro organismo, Además que al día siguiente notas los efectos y te encuentras mucho mejor
Y estoy segura de que a partir de ahora lo haré como mínimo una vez al mes.

De lo único que me arrepiento es de no haberlos probado antes.


Si queréis haceros con vuestros zumos solo tenéis que entrar en http://drink6.es/  y elegir el plan detox que prefieras puedes elegir entre:

1 día detox
3 días detox
5 días detox 
Suscripciones

Además ahora dan la opción de elegir los 6 zumos o 4 zumos y dos cremas que se tomaran en la comida y la cena.




https://comeintofashionbynoemi.wordpress.com/2015/10/24/drink6/


No hay comentarios:

Publicar un comentario