Visitas desde el 1/08/2015

jueves, 1 de octubre de 2015

Nada volverá a ser como ayer

Hola, el otro día elegí un look muy otoñal, con mis pantalones favoritos de Zara, pero tendré que hacerme con otros porque estos me quedan enormes!!

Para la parte de arriba me puse una blusa básica de Sheinside, y una blazer de Mango, para terminar el look, botines de Zara de la nueva temporada y bolso de Asos.

Os deseo  un feliz finde, aunque aún estamos a jueves.

Todos mis look's en https://comeintofashionbynoemi.wordpress.com/


















2 comentarios:

  1. Me encanta tu look. El bolso es precioso
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos!! con nuestra ciudad al fondl!Te sigo en el.Blog Te invito.a que conozcas el.mio..
    Esmeralda de styleandeco.blogspot.Com

    ResponderEliminar