Visitas desde el 1/08/2015

lunes, 28 de diciembre de 2015

Raval Eyewear & Look cena

Hola buenos días, si se que os dije que actualizaría ayer pero con la San Silvestre me fue imposible, asi que hoy os hablo de los dos últimos post que tenía programados para terminar el año.

Primero os hablo de Raval Eyewear, gracias a David y David John, dos jóvenes que están sacando una nueva marca de gafas. Os dejo su historia.


Hace 15 años que trabajamos en ópticas y tenemos muchísima experiencia trabajando para otros, y ahora hemos reunido nuestros ahorros y estamos fabricando la mejor gafa del mundo!

En estos momentos tenemos dos modelos y estamos diseñando 4 más para Febrero.
Todas nuestras gafas las diseñamos nosotros y nos las produce una familia que conocemos en el Cadore, Italia. Se trata de los herederos de un antiguo artesano y producen solo 5000 unidades al año.

Así que cada gafa es 100% hand made y además el acetato es mazzuccheli  de 8mm de grosor (el mejor que se puede utilizar). Por otro lado las lentes son Carl Zeiss y van marcadas con laser en su cara interior con la "Z" además de llevar 10 capas de antirreflejante. Zeiss es el mejor fabricante de lentes del mundo y la lente que llevarás esta hecha de Nylon, la más resistente al impacto y mejor calidad de visión que hay.

A mi los modelos que tienen me encantan, yo no me quito las mías.

Además os dejo una foto con el look que utilice para ir a cenar hace unos días, llevo americana y botines de Zara, blusa de Sheinside, pantalón de Mango y abrigo de H&M.

Feliz año nuevo a tod@s nos vemos en 2016!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario