Visitas desde el 1/08/2015

lunes, 21 de diciembre de 2015

TETERUM

Hola, cuanto tiempo más de un mes sin actualizar el blog, por lo que tengo que pedir disculpas antes de nada. Tengo pendiente varias cosas que enseñaros, asi que esta semana estará lleno de cosas.

Antes de hablaros de la colaboración de hoy, quiero desearos a todos unas felices fiestas, y es que este 2015 ha pasado muy rápido, o por lo menos a mi. Así que mis mejores deseos para todas vosotras, y espero comenzar un 2016 a vuestro lado.

Hoy os hablo de teterum, que es un gran marca especializada en tés, tienen de varios tipos los que yo he probado tengo que decir que estan buenisimos, por lo que os animo a probarlos.

Comprando un pack de TETERUM, ayudas a personas de un centro de discapacidad, que con todo su cariño lo prepara para ti, por lo que los hace únicos.

Yo recibi té verde con sabor a mango y a petisú de fresas mmmm riquisimo, y es que el té verde previene el envejecimiento debido a que aporta un alto nivel de antioxidantes. Mejora la piel y las uñas. Ayuda a quemar grasas, sacia el hambre, apaga la sed y es totalmente natural.

Su web es www.teterum.es 

Más en  https://comeintofashionbynoemi.wordpress.com/ y nos vemos en facebook https://www.facebook.com/La-vita-%C3%A9-bella-Noem%C3%AD-Correa-995596620488618/?fref=ts






No hay comentarios:

Publicar un comentario