Visitas desde el 1/08/2015

domingo, 31 de enero de 2016

La falda también es para el invierno

Hola;

Por fin estoy aquí, y es que este mes esta un no parar, pero ya tengo dos post preparados, aunque el de hoy es muy corto porque la luz que había no nos permitía hacer las fotos como queriamos.

Como muchas ya sabes a primeros de año, empecé mi curso de corte y confección, ya tengo varias prendas hechas así que en nada os las enseño por aquí

También deciros que tengo nuevas cosas a la venta en chicfy, todo son precios negociables, y casi todo esta sin estrenar como podéis ver en la web.

Os dejo el enlace de mi armario,  https://www.chicfy.com/user/noemi13correa.

La página de facebook vuelve a estar activa, tras este mes de parón.  https://www.facebook.com/La-vita-%C3%A9-bella-Noem%C3%AD-Correa-995596620488618/?ref=aymt_homepage_panel



Para este look, me decanté por mi falda preferida de Zara, me la compre en verano y la verdad es que me ha salido muy rentable, además, la combino con una blusa que últimamente me pongo también mucho y ya la habéis visto que es de Sheinside, la blazer de Mango, con botones dorados combinados con un collar de Sfera, y los botines de Zara de esta temporada que también tienen un toque dorado.
El abrigo es de Zara, muy visto esta temporada.

¿Vosotras también sois fan de las faldas en invierno? A mi ahora me ha dado por las faldas y los vestidos, aunque mis jeans nunca me fallan


Nos vemos en unos días con otro look.







1 comentario:

  1. you look nice, Hope you will follow me back!

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar