Visitas desde el 1/08/2015

miércoles, 30 de marzo de 2016

Has ganado, has llegado al infinito.

Hola !!
¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Yo he aprovechado para ir al pueblo así que relax durante unos días aunque he seguido trabajando y os traigo muchas novedades, en unos días haré un sorteo, ya que estoy colaborando con una marca muy conocida, pronto veréis por aquí, y os cuento más. Ya que todavía no puedo dar muchos detalles.
El look de hoy es uno de los que más utilizo últimamente las airmax se están convirtiendo en mi mejor aliado en los días de no parar.
Llevo camiseta básica de Sheinside, vaquero negro de la nueva temporada de Zara me costaron unos 15 euros sino recuerdo mal y mis deportivas preferidas, ¿quien no tiene en su armario unas deportivas blancas?
Las gafas son de RAVAL EYEWEAR, que como ya os conté soy la embajadora de la marca y pronto saldrán  a la venta os avisaré por aquí, tengo que decir que tanto la calidad como el diseño son espectaculares.
Nos vemos muy pronto, espero que os guste.
INSTAGRAM: NOEMICORREA13
FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA





No hay comentarios:

Publicar un comentario