Visitas desde el 1/08/2015

sábado, 9 de abril de 2016

Amarillo es mi color

Buenos días, hoy os traigo un look con la cazadora más vista de la temporada, ¿quien no la tiene aún?
Yo me la compre el mes pasado en Santander ya que hacía mucho calor, y me sobraba el abrigo, acostumbrada al frío de Salamanca, es normal, estaba en la gloria.
Pero  hasta hace una semana no me la pude poner aquí, así que aproveche y prepare este look con la colaboración de Calzados MaryPaz
La chaqueta es de Zara, nueva temporada .
Zapatos MaryPaz, nueva temporada.
Vaquero de Sfera, nueva temporada.
Blusa de Sheinside.
Bolso de Armani.
INSTAGRAM: NOEMICORREA13
FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA











1 comentario:

  1. ¡Qué fotos más chulas! la chaqueta es preciosa y el amarillo es uno de mis colores favoritos pero a la hora de vestir no me veo favorecida con él.. una lástima. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar