Visitas desde el 1/08/2015

miércoles, 27 de abril de 2016

BOHO CHIC

Hola, ¿que tal va la semana?
Hoy os traigo un look que me encanta y es de estilo boho, gracias a la blusa que aunque no se aprecia bien en las fotos tiene un color verde-aguamarina. Las aberturas en los hombros me chiflan. La blusa es de Zara TRF de esta temporada y la hay en varios colores. El vaquero es un básico también de la nueva temporada de Zara.
Las botas, son mis preferidas y es que nada más verlas me enamore de ella, son de la temporada de invierno de El Corte Ingles, e igual en alguno aun las podéis encontrar. El estilo country que tiene me chifla.
Recordad que en Daniel Wellington tenéis un 15% de descuento utilizando el código: NOEMICORREA13
Y también que en instagram estoy sorteando un bikini de Santa Braguita, me encontráis como Noemicorrea13, os espero. 
INSTAGRAM: NOEMICORREA13
FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA










2 comentarios:

  1. Yo también soy muy fan de las aberturas en los hombros, de hecho como esta temporada se llevan he aprovechado para comprar cosas de este tipo.El look es muy ponible y me gustan mucho las botas!

    Un beso y buen finde ^^

    ResponderEliminar