Visitas desde el 1/08/2015

miércoles, 6 de abril de 2016

El jardín de Noa

Buenos días, hoy os hablo de mi última colaboración. La he realizado junto con El jardín de Noa, y nada más llegarme los productos, tengo que decir que me enamore de ellos, y me metí en su página web, tienen de todo, desde papelería hasta decoración,  pronto haré un pedido. Ya os lo enseñaré.

Os dejo su página web http://www.eljardindenoa.com/

Junto con el paquete venía esta carta:

¡Buenas Luces!

Bienvenido a nuestro hogar. Soy Noa, la niña de la luna. Aquel que ves allá, ese oso de pelaje marrón, es Mr Schop. Parece un oso de peluche, nada más lejos de la realidad. Es mi mejor, mi único amigo, quien estaba en el mundo antes de que yo naciera para recibirme. Mr Schop es mi compañero de juegos, quien resuelve mis dudas y quien siempre, queriendo o sin querer, me hace reír. A veces puede parecer serio, incluso un poco gruñón, pero su corazón de algodón late al mismo ritmo que el mío cada Oscuridad, cuando nos sentamos a admirar nuestro hogar, cuando nos sentimos afortunados por vivir en esta esfera de plata llamada Luna.

Nuestra esfera flota en el espacio, entre otras muchas esferas de colores, muy cerca del río mágico y de otros lugares que pronto exploraremos. Nuestro tiempo se divide en Luces y Oscuridades que dependen del encendido y apagado del fuego de la Gran Bola solar. Cuando llega la Oscuridad, el mundo se convierte en un mar negro en el que nada millones de estrellas. De vez en cuando alguna vuela sobre nosotros para que Mr. Schop y yo pidamos un deseo. Como ves, el universo es un lugar lleno de magia y, si quieres acompañarnos, te invitamos a que la descubras con nosotros. Continuamente organizamos expediciones de reconocimiento. ¿Cómo? Con Aquello. Ah, si, Aquello...

Aquello es ese vehículo brillante, de morro puntiagudo de allí. Lo fabriqué con piezas caídas del cielo, ha sido el único motivo de preocupación de Mr. Schop. Si nos preguntas a mi oso y a mí sobre Aquello seguro que la respuesta será muy distinta. Por eso lo mejor es que vengas a vernos a la luna, montes con nosotros en aquello y decidas por ti mismo si el cohete es un sueño o una pesadilla.

En la luna, además de Aquello, tenemos otras muchas cosas. De vez en cuando llueven objetos desde el espacio. Mr. Schop y yo los estudiamos, decidimos su utilidad y les ponemos nombres. Otros objetos los inventa mi oso querido, y en el futuro, espero inventar algo yo también.

Por último está mi jardín. Eso es una teoría de Mr. Schop. Él dice que cuando vivimos vamos recogiendo recuerdos que tarde o temprano se convierte en nuestro jardín interior, ese espacio de quietud y felicidad en el que podemos entrar cuando el mundo gira demasiado rápido y la vida se pone un poco cuesta arriba. Yo nunca he notado esa subida, pero mi oso dice que existir, existe. ¿Te cuento un secreto? Como soy pequeña, aún estoy construyendo mi jardín y uno de los deseos que pedí a las estrellas es que entre mis árboles de recuerdos estuvieras tú.



Sin duda tenia que compartirla con vosot@s. Ahora os enseño los productos que me han llegado, con el link directo por si os queréis hacer con ellos.

Esta es la carta que os acabo de escribir, preciosa ¿verdad?


Lápices con frases Aquí




Plan semanal, imprescindible en nuestro día a día viene con pegatinas Aquí


Lámina dibujada a lápiz Aquí


Espero que os guste tanto como a mí y si os animáis a comprar algo enseñármelo por instagram @noemicorrea13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario