Visitas desde el 1/08/2015

martes, 19 de abril de 2016

Estilo militar + SORTEO

Buenas tardes, hoy traigo un post con sorpresa, de los que más me gustan.

Y es que en instagram desde hoy hasta el 19 de mayo estamos de Sorteo y podéis ganar un bikini de Santa Braguita, yo ya tengo el mio y estoy enamorada y segura de que nadie más lo llevara en la playa porque son modelos muy originales.

Tenéis todos los pasos en mi perfil os dejo el enlace https://www.instagram.com/noemicorrea13/ y os espero por allí.

El look de hoy es muy sencillo jeans más blusa básica negra acompañando el look unos stilettos de MARYPAZ, de nueva temporada.

El toque más especial se lo da la chaqueta de estilo militar es de Hemiu una tienda local, que he visto ya por más ciudades y no solo en Salamanca.

Los jeans son de Sfera y la blusa de Sheinside.

Recordad que, en Daniel Wellington https://www.danielwellington.com/es/ tenéis  descuento del 15% utilizando el código descuento: Noemicorrea13

Espero que os guste y os animéis con el sorteo.

INSTAGRAM: NOEMICORREA13
FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA











1 comentario: