Visitas desde el 1/08/2015

viernes, 27 de mayo de 2016

CelluBlue

Hola!!!

¿Cómo ha ido la semana? la mía cargada, menos mal que la próxima me voy unos días de vacaciones, entre comillas, ya que aprovecharé para hacer muchas fotos, con las últimas colaboraciones, y enseñaros prendas básicas para este verano.

Todo ello lo iré adelantando por instagram, ya que la falta de tiempo me impide actualizar el blog a diario, y desde hace una semana solo voy a publicar los viernes.

Tengo muchas cosas que enseñaros, así que lo iré haciendo por orden de llegada.

Hoy os voy hablar de la CelluBlue, una ventosa que nos ayuda a eliminar la celulitis que tanto odiamos.

Llevo usándola varias semanas, dicen que es efectiva a partir del día 21 de su aplicación y que basta con 5 minutos al día en la zona afectada.

Yo no he podido usarla a diario, por la falta de tiempo (alguien que aumente las horas del día??) pero si he notado cambios y he visto la efectividad, esto acompañado de dos litros de agua al día, una buena alimentación y veremos como esta se reduce, seguro que llega un momento en el que se elimina totalmente, yo sin duda voy a seguir con ella ya que un masaje nunca vendrá mal.

Os dejo la página web donde la podéis adquirir, su precio es de 20 euros, así que otro pro a favor, ya que todos los productos para este tratamiento son carisimos.



INSTAGRAM: NOEMICORREA13
FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA

2 comentarios:

  1. La veo mucho por redes ya contarás qué tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda bastante, eso si siempre acompañado de dieta y ejercicio.

      Eliminar