Visitas desde el 1/08/2015

viernes, 20 de mayo de 2016

Deseo sincero de éxitos en la batalla

Hola!!
Antes de hablaros del look quiero deciros que en mi Instagram dentro de  unos días anunciaré un sorteo y estoy segura de que os encantará.
Para este día elegí unas de mis deportivas preferidas, ya las tenéis muy vistas jajaja combinándolas con un top de polipiel de la nueva temporada de Zara, lo encontráis también en negro, un vaquero básico este también es de Zara.
Y la chaqueta amarilla que nadie tiene, ya sabéis que es de Zara,  la tengo en rosa y azul, pero se ha metido el calor y se han quedado sin estrenar, espero poder mostrarlas por aquí pronto.
Las gafas son de Raval Eyewear, y ya están a la venta online, y el bolso es de Asos.
INSTAGRAM: NOEMICORREA13
FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA










No hay comentarios:

Publicar un comentario