Visitas desde el 1/08/2015

viernes, 10 de junio de 2016

TEARS IN HEAVEN

Buenas tardes, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, y acabo de llegar de viaje, que he estado preparando muchas cosas para el blog, poco a  poco  os iré mostrando.

Tengo que contaros que junto con FLAMINGO PARADE, estoy realizando un sorteo de un vale de 50 euros para gastar en su tienda. Además todas las gafas de sol de madera tienen un 20% de descuento con el código NOEMIC20 http://www.flamingoparade.com/

Además os recuerdo los descuentos de POMPEIIBRAND un 15% de descuento utilizando el código Noemii_pompeii en http://www.pompeiibrand.com/ valido para todos los productos tanto de hombre como de mujer.

Y ehttps://www.dfranklincreation.com/es/ tenéis un 20 % de descuento con el código NOEMICORREA2O en todos sus productos!!!! Tanto hombre como mujer

En cuanto a mi look, sencillo y cómodo que es lo que más me gusta, llevo pantalón de El Corte Ingles, camiseta de H&M, zapatillas de Nike.
Los complementos, son el bolso de Magenta disponible en   http://www.magentashop.es/es/ su precio es de 10 euros.  Las gafas son de http://www.shadoow.com/ estoy encantada con ellas no solo por su diseño, que puedes personalizarlas a tu gusto sino porque son muy ligeras y sientan de maravilla. Me las  veréis mucho este verano. El reloj es de Daniel Wellington.
El esmalte de uñas es de Essie ya os iré contando un poco más de esta colaboración por instagram.
INSTAGRAM: NOEMICORREA13
FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA













1 comentario:

  1. un look muy comodo!!
    Las gafas te quedan ideal!
    un beso.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar