Visitas desde el 1/08/2015

viernes, 1 de julio de 2016

Colaboración OKEYSI Y EL VESTIDOR

Buenas tardes!!

Lo primero que voy hacer es daros las gracias, y es que a través de mis redes sociales, me han llegado muchísimos mensajes por mi cumpleaños, sois increíbles, y aunque fue el lunes aun sigo contestando, y así hasta que lea todos.

Tengo muchas cosas que enseñaros, y además en unos días realizaré un sorteo en instagram, el enlace lo dejo al final del post.

En cuanto a los mensajes recibidos relacionados con rebajas, haré un post enseñando todo lo que compre, seguramente quede dividido en varios. ¿Cuándo? pues aun no lo sé (si me tengo que organizar mejor porque más horas al día no le van a dar) Este fin de semana voy a estar de viaje, así que rebajas pocas, las que hice anoche a través de internet, por lo que creo que en dos viernes haré el primero.

Hoy os voy a mostrar el look' que lleve el otro día para ir a Okeysi a realizar una colaboración, que ya adelante en instagram. Y os iré mostrando por aquí, poco a poco, ya que tengo muchos look's acumulados.

Llevo mi top preferido de este verano y de muchos más es de EL VESTIDOR DE ARZÚA, podéis comprar online http://www.elvestidorarzua.com/ o en su tienda que está en C/ Alcalde Juan Vidal Nº 15 Arzúa A Coruña

En instagram las encontráis como https://www.instagram.com/elvestidorarzua/

Los pantalones son de Sfera, el Bolso de El Corte Inglés y los botines de Zara. La gafas de sol son de FLAMINGO PARADE.


DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE 20%: NOEMIC20

DFRANKLING  20 %: NOEMICORREA20

INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA






































1 comentario: