Visitas desde el 1/08/2015

viernes, 8 de julio de 2016

Herbalife, regalos y rebajas

Buenas tardes!!

¿Como ha ido la semana?

Como veis en el titulo es un post, muy variado, y es que quiero contaros y enseñaros varias cosas, algunas ya las he adelantado por mis redes sociales.


El lunes empece mi reto de 3 días de HERBALIFE con mi asesor Luis Alberto. Si queréis informaros más:
Instagram: @asesor_nutricion
Facebook: asesor nutricion 
Whats app: 658922708


Muchas me habéis preguntado por snapchat y voy a intentar responder todas vuestras dudas:



¿Están ricos? En cuanto al sabor a mi me sorprendió muchísimo porque están buenísimos, yo he estado tomando el de vainilla, en el batido de la cena lo tomaba con canela, simplemente para darle otro toque, pero le podéis poner lo que queráis.

¿Se pasa hambre? Para nada, los batidos equivalen a una comida se pueden hacer desde 250 ml a 500 ml, por lo que llegas a la siguiente comida y puedes comer sano y sin pasarte

¿Se pierde peso? En mi caso, con estos tres días he perdido 1,5 kg y no he realizado nada de ejercicio, porque con el calor no me gusta nada

¿Seguirás? Si, por supuesto, tengo decidido que en cuanto empiece el gimnasio y me mude( en septiembre digo adiós a Salamanca, mínimo por 4 años) pues en ese momento contactare con mi asesor y realizare el plan mas adecuado para mí.

Si queréis mas información contactar con Luis tenéis todos sus datos y el os va a asesorar muy bien y sin ningún compromiso, así sabréis cual es el plan HERBALIFE que mejor os conviene.




El dia 27 (que rápido pasan los días) fue mi cumpleaños y como ya  sabeis estoy en el plan de SHOELOVER BY MARYPAZ, y mi sorpresa fue que me llego un regalo de la marca, estoy encantada ya os enseñare por aquí alguna combinación.

MUCHAS GRACIAS A MARYPAZ!!


En cuanto a rebajas, tengo que decir que este año he encontrado bastantes cositas, pero me ha sido muy difícil encontrar las imágenes en las web porque no están disponibles, por lo que tendréis que esperar a que haga foticos.

Estas 4 primeras son de Zara, en realidad han caído como 20 cosas más....





Y estas dos cosas son de El Corte Inglés




DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE 20%: NOEMIC20

DFRANKLING  20 %: NOEMICORREA20
INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA


1 comentario: