Visitas desde el 1/08/2015

sábado, 27 de agosto de 2016

Arena y sal

Hola chicas, buenas noches llevo unos días de no parar y es que es mi ultima semana en casa, aunque volveré todos o casi todos los jueves.

Tengo muchas cosas preparadas para el blog, y a partir de septiembre estaré a tope con ello. Muchas novedades en mi armario, y muchas cosas que contaros.
Hoy os traigo un look sencillo pero podemos decir que formal, se trata de una blusa de color verde muy pero que muy clarito, que como podéis ver no se aprecia en las fotos, esta es de Zara, me la puse con un pantalón corto blanco que es de Pimkie, y lo que mas me gusta, a la hora de vestir, los botines que son de Zara
¿Qué os parece? Nos vemos muy pronto.
DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE 20%: NOEMIC20

INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA












No hay comentarios:

Publicar un comentario