Visitas desde el 1/08/2015

miércoles, 10 de agosto de 2016

El flechazo del día

Buenos días o buenas tardes, ya no se ni como saludaros, llevo dos días de no parar y esta mañana no me dio ni tiempo, a actualizar el blog pero aquí estoy, y siempre dicen que más vale tarde que nunca.

Cómo no me gusta dejar las entradas programadas pues me puede pasar lo de hoy, que mi perro se empeñe en salir y no me deje ni desayunar, esta claro que hoy vio que hacía fresco y le dio por llamar a mi puerta a eso de las 8.

Hoy os enseño una prenda que me ha encantado, no soy mucho de transparencias, pero tengo que decir que si estas están en la espalda, me encantan.

Bueno pues este blusa, top, cuerpo, llamarlo como queráis me ha encantado y es que puede dar un toque muy sexy a un look formado por un vaquero y un botín negro.

¿Qué os parece? es de Zara de la nueva temporada. Su precio es de 22,95  euros y la referencia es
6189/300

DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE 20%: NOEMIC20

INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario