Visitas desde el 1/08/2015

viernes, 5 de agosto de 2016

El flechazo del día

Holaaaa!!!

Ya llego el esperado viernes, esta semana  a  mi se me ha pasado volando, y las próximas van a ser igual. Nunca me imagine que buscar un piso era tan complicado.

Cuando tengo un rato libre me meto en la aplicación de Zara, y veo las novedades que van saliendo, no se si a vosotras os pasa como a mi, salen prendas de muchos estilos diferentes, pero todas tienen algo que me llama la atención,


El terciopelo siempre me ha gustado y esta temporada se vuelve a llevar!! Este vestido lo tiene todo, ya que se puede combinar de muchas formas. Desde combinarlo con una manoletina hasta con botín básico sin descartar una deportiva más de vestir.

¿Qué os parece?

El precio es de 29,95€ y la referencia 5584/272





No hay comentarios:

Publicar un comentario