Visitas desde el 1/08/2015

martes, 2 de agosto de 2016

Mis imprescindibles en el verano

Hola!!!

Casi un mes he tardado en publicar, entre problemas con el ordenador y las vacaciones me fue imposible, pero hoy os traigo una entrada de lo más completa.

Os hablo de mis imprescindibles en cuanto a belleza, que he descubierto este verano, y ya forman parte de mi rutina

Vamos a ello!!

Comienzo enseñando mis esmaltes preferidos de la marca ESSIE,  Os dejo las referencias de izquierda a derecha


92 ARUBA BLUE
399 OFF TROPIC
400 POOK SIDE SERVICE
30 BACHELORETTE
401 SHADES ON 
19 NEED A VACATION 
396 HIGH CLASS AFFAIR
11 NOT JUST A PRETTY FACE
318 RESORT FLING
397 LOUNGE LOVER
398 SUNSHINE STATE OF MIND


Otra marca de productos de belleza que he descubierto, hace un par de meses, y de la que ya os hable es MISSCOP podeis encontrar sus productos en @misscop_official_es @hola_princesa @letscosmetics @pprimor no dudéis de pasar por esos instagram y haceros con alguno de ellos porque os van a encantar.


Para labios, yo he estado probando estos dos productos, son de fácil aplicación y duran muchísimas horas, podéis encontrar muchísimos más colores.


En cuanto a los ojos, tengo que decir que no usa nada más que rimel por lo menos para diario, pero estas sombras en tonos rosados, me han encantado ya que destacan mucho los ojos, y para salir de fiesta no he dudado en aplicarlas.


Y para mi el producto estrella de MISSCOP, ha sido estaba base de tono natural, y es que ahora en verano con el calor, aplicarse maquillaje a mi me resultaba muy agobiante, pues desde que la tengo me la aplico a diario, no se nota que la llevo, y no me da la sensación de pesadez que producen normalmente.


Para terminar os hablo de L'oreal, aquí va en dos partes una formada por 2 productos que me llegaron hace un mes aproximadamente, y otra de unos productos que me han llegado hace horas, pero que no me pude resistir a probar, daba un poco de miedo pero quería probarlos, y contaros todo en esta entrada, y como me han encantado, aún mas motivo para hacerlo.



Estos pintalabios son los nuevos infalible mattemax, son de muy fácil aplicación debido al rotulador, y el producto viene prensado en el tapón, quedan muy naturales, y la duración es bastante buena.
Estos son:
El rojo el 006 DISTURBIA
El morado el 008 I GOTTA FEELING 




Otro de los productos que me he aplicado ya un par de veces, tras la vuelta de la playa es, casting sunkiss tropical .
Es un spray para aclarar nuestro cabello progresivamente, y ahora en verano es aún más fácil, porque seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi y se os aclara el pelo con el sol. Así que una buena forma de conseguir el rubio deseado, sin usar tintes. 


Y ahora los productos que me han llegado hace poco, son dos de las 3 nuevas mascarillas de arcillas puras que acaban de sacar.

Es un tratamiento "detox" para nuestra piel, debido a la asociación de 3 arcillas puras, y en tan solo 10 minutos, conseguimos tener una mejor cara.
La textura es muy cremosa y no reseca la piel.

Las arcillas que la forman son las siguientes:
CAOLÍN: Reconocida por atrapar impurezas y absorber el exceso de cebo.
MONTMORILLONITA: conocida por su acción anti-imperfecciones.
LAVA DE MARRUECOS: Conocida por iluminar la piel y mejorar su textura.


MASCARILLA ROJA EXFOLIANTE:
3 arcillas puras + alga roja 
EXFOLIA, UNIFORMIZA Y MINIMIZA LOS POROS.





MASCARILLA NEGRA EFECTO DETOX:
3 arcillas puras + carbón. 
EFECTO DETOX E ILUMINA


Además podéis encontrar una tercera, que es la MASCARILLA VERDE PURIFICANTE, que purifica y matifica. El precio es de 9,95 euros

Y como podéis ver aun en mi snapchat (noemicorrea13), a las cajas de L'OREAL no le falta detalle para así mejorar el momentodetox

Estos son alguno de los detalles que venían, sin duda el mejor momento de la semana va a venir proporcionado por L'OREAL.







DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE 20%: NOEMIC20

INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA

1 comentario:

  1. Me he vuelto loca con este post jajaja estaba detrás de los pintalabios de L'Oreal y del Sunkiss así que ahora tengo aún más ganas! Y de las mascarillas ni hablemos, son una adicción.
    Un besazo, guapa!
    www.miarmem.blogspot.com

    ResponderEliminar