Visitas desde el 1/08/2015

martes, 9 de agosto de 2016

No nos podrán parar

Buenos días, como todos los martes toca look!!

Es de las entradas que más me gusta realizar, no solo por contaros lo que llevo, lo que voy descubriendo, sino también por el momento de realizar las fotos, que no son las mejores si lo sé, pero intento ser natural, por lo que durante toda la sesión soy yo misma, y no dejo de hacer el tonto.

Hoy os muestro un look sencillo de los que a mi me gustan, formado por camiseta básica de h&m, falda de Zara, y deportivas de Nike. El bolso es de El Corte Ingles y las gafas de Raval Eye Wear

Las fotos también están tomadas desde el Palacio de la Magdalena, me habéis pedido fotos de Santander, no tengo muchas, las enseñare por aquí cuando las revise, y como en unas semanas subo haré y os mostrare mis rincones preferidos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario