Visitas desde el 1/08/2015

domingo, 7 de agosto de 2016

Palacio de la Magdalena

Hola!!

Y otra semana que llega a su fin... poco a poco se va pasando el verano, y yo no me estoy ni enterando, me imagino que a vosotras os pasa lo mismo,

Hoy un muestro un look, que lleve para dar un paseo por el Palacio de la Magdalena en Santander, desde que lo descubrir, se ha vuelto en mi rincón preferido, hace poco que me vine justamente una semana, y ya estoy contando los días para volver, y perderme durante horas.

El body es de Zara, lo encontráis ahora de rebajas yo lo tengo desde que salio y estoy encantada con él. La falda también es de Zara al igual que los botines pero de temporadas pasadas.

Mi bolso, todo terreno, lo uso para todo lo lleve de maleta, y aunque no pega con el look, no me lo quite, si dentro iba la toalla y el bikini, la playa era visita obligada.

Y las gafas son de shadoow sunnies son efecto madera con cristales de espejo, no pesan nada, por lo que se aguantan horas y horas















No hay comentarios:

Publicar un comentario