Visitas desde el 1/08/2015

jueves, 29 de septiembre de 2016

A mil años luz de ti

Buenas tardes chicas!!!

Comenzamos con el último post de la semana, y damos bienvenida al finde, que ganas tengo de llegar a mi casita, ya solo me quedan unas horas.

Hoy os traigo un look que me encanta, y me lo voy a poner mucho. Se trata de un body en color rosita de la nueva temporada de Zara, si se os ocurre alguna otra forma de combinarlo, acepto todas las propuestas. Yo me lo puse con un top de encaje de la nueva temporada de Stradivarius, un pantalón vaquero de Zara también de temporada y lo combine con un bolso y botines de temporadas pasadas, de El Corte Inglés y Zara respectivamente.

Espero que os guste.

Feliz finde, nos vemos el lunes.

DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE
 20%: NOEMIC20
MATERIAL ESCOLAR 5%: MIMI-5
BLACKVILLE WATCHES 10%: BLACKNOEMICORREA
WATERMELON:  COLABMOLONA
FITTEA: noemi10
POMPEIIBRAND: bit.ly/noemicorrea13
INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA













No hay comentarios:

Publicar un comentario