Visitas desde el 1/08/2015

martes, 27 de septiembre de 2016

El flechazo del día

Buenos días!!!

Hoy traigo un post en el que os muestro una de las tendencias que más se va a llevar esta temporada, y es el estilo militar, podemos encontrar todo tipo de prendas ya sea con estampado militar o con simplemente de color verde, que todas conocemos como verde militar o khaki , donde se le dan detalles como parches o chapas.

¿Qué os parece esta tendencia? Yo soy fan desde hace años y no dudo en sacar todos los años aunque sea un par de veces alguna prenda con este estampado.
Por lo que esté año le voy a dar mas uso ya os lo iré mostrando por aquí.

Tengo que decir que me he enamorado de los botines que lleva la modelo, y estoy deseando de que salgan a la venta.

El peto es una de las prendas que más cómodas me resultan a la hora de hacer un look diferente pero sencillo y cómodo. Este es de Zara TRF y su precio es de 39,95 € y la referencia 5575/213

DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE
 20%: NOEMIC20
MATERIAL ESCOLAR 5%: MIMI-5
BLACKVILLE WATCHES 10%: BLACKNOEMICORREA
WATERMELON:  COLABMOLONA
FITTEA: noemi10
POMPEIIBRAND: bit.ly/noemicorrea13
INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA





No hay comentarios:

Publicar un comentario