Visitas desde el 1/08/2015

martes, 13 de septiembre de 2016

Será mi voz que camina de puntillas.

Hola!!!

Buenos días, no me gusta dejar los post preparados, pero es la única manera que tengo de actualizar el blog, hasta que me pongan internet en casa.

Tengo muchos look's que enseñaros, que he ido dejando guardados, así que esta semana voy a poner los últimos look's mas veraniegos, y en unos días, comienzo con look's de nueva temporada, más otoñales, por diferenciarlos de alguna forma.

En este look llevo mi blusa preferida, mira que tiene ya unos cuantos años pero sigue como nueva, es de Mango, y la he combinado con un pantalón corto de Blanco mis deportivas preferidas de Nike, y mi bolso para todo de El corte Ingles

DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE
 20%: NOEMIC20
MATERIAL ESCOLAR 5%: MIMI-5
BLACKVILLE WATCHES 10%: BLACKNOEMICORREA
WATERMELON:  COLABMOLONA
FITTEA: noemi10
POMPEIIBRAND: bit.ly/noemicorrea13
INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA






No hay comentarios:

Publicar un comentario