Visitas desde el 1/08/2015

lunes, 24 de octubre de 2016

Ahora da la sensación de que todo esta en mis venas

Buenas noches chicas, hoy os traigo un look muy deportivo, el vestido es de la nueva temporada de Zara lo tenéis también en gris pero yo me decante por el verde militar, muy de moda esta temporada.

Las zapatillas son de Nike, y la mochila de Stradivarius ambos de nueva temporada.

También deciros que en mi instagram estoy sorteando unas gafas. Más abajo os dejo el link

Espero que os guste, y tengáis una feliz semana.



DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE
 20%: NOEMIC20
MATERIAL ESCOLAR 5%: MIMI-5
BLACKVILLE WATCHES 10%: BLACKNOEMICORREA
WATERMELON:  COLABMOLONA
FITTEA: noemi10
POMPEIIBRAND: bit.ly/noemicorrea13
INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA










1 comentario: