Visitas desde el 1/08/2015

miércoles, 5 de octubre de 2016

Carreteras infinitas

Hola chicas!!!

Lo primero que voy hacer es daros una explicación de porque esta semana no ha habido post, y solo va haber el de hoy y espero que la semana que viene pueda volver a la normalidad.

El jueves cuando llegue a mi casa, enciendo el ordenador y este había decidido morir tras unos cuantos años juntos.

Por lo que estos días estoy con un ordenador prestado y no lo quiero petar de fotos, ya que estoy segura de que su dueño me llamaría pesada jajajaja

Por este motivo, la actividad del blog se ha visto reducida.

Hoy os enseño un look que me encanta para salir a dar un paseo o ir de compras. Llevo blusa de Sheinside, pantalones de tiro alto de Zara, son de nueva temporada y están genial de precio, deportivas de POMPPEII BRAND que os podeis hacer con vuestras favoritas en el link de mas abajo, las gafas son de Flamingo Parade, también teneis el descuento abajo, y el bolso es de Asos.

Espero que os guste.

DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE
 20%: NOEMIC20
MATERIAL ESCOLAR 5%: MIMI-5
BLACKVILLE WATCHES 10%: BLACKNOEMICORREA
WATERMELON:  COLABMOLONA
FITTEA: noemi10
POMPEIIBRAND: bit.ly/noemicorrea13
INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA

















No hay comentarios:

Publicar un comentario