Visitas desde el 1/08/2015

jueves, 27 de octubre de 2016

Eres tú el duende oculto que alimenta mi locura y consume toda realidad,

Hola chicas,

Buenos días!! para mi se acaba una semana y comenzamos el puente, que ganas le tenía, aunque creo que tiempo de relax, poco.

Tengo pendiente una colaboración de Halloween, pero por motivos de Correos no me va a llegar a tiempo, igual en navidades lo publico, no se como lo haré pero os dejare unos banners por si queréis consultar las marcas.
Y cuando me llegue pues lo publicaré, y vosotras ¿ya tenéis preparados vuestros disfraces?

Hoy os dejo un look, con un toque boho que le da la blusa es de Zaful y  la podéis comprar aquí 
Llevo reloj de BlackVille os dejo el descuento más abajo, pantalones de Sfera, botas de ASOS y bolso de Guess.

DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE
 20%: NOEMIC20
MATERIAL ESCOLAR 5%: MIMI-5
BLACKVILLE WATCHES 10%: BLACKNOEMICORREA
WATERMELON:  COLABMOLONA
FITTEA: noemi10
POMPEIIBRAND: bit.ly/noemicorrea13
INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA











1 comentario: