Visitas desde el 1/08/2015

lunes, 31 de octubre de 2016

La calle del olvido

Buenos días,

Lo primero de todo desearos un feliz puente a todas las que tengáis hoy festivo, y a las que os toque estudiar o trabajar mucho, ánimo.

Hoy os traigo un look que me encanta, digamos que es de mi vestido preferido, a parte que la ropa de color rojo me encanta, el estilo boho que tiene acaba por enamorarme totalmente, y es una de mis prendas preferidas,

Es de el Corte Ingles al igual que la mochila de flecos, los botines son mis preferidos, ya que a pesar del tacón que tienen son tan cómodos que no parece que los lleves.

Espero que os guste.

Por cierto, hoy es el ultimo día para conseguir vuestro reloj de colores, de BLACKVILLE WATCHES, con descuento, abajo os dejo el link.

DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE
 20%: NOEMIC20
MATERIAL ESCOLAR 5%: MIMI-5
BLACKVILLE WATCHES 10%: BLACKNOEMICORREA
WATERMELON:  COLABMOLONA
FITTEA: noemi10
POMPEIIBRAND: bit.ly/noemicorrea13
INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA











1 comentario:

  1. Que guapa!! Me gusta mucho!!
    BESOSSSS
    http://fabiolamayo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar