Visitas desde el 1/08/2015

sábado, 29 de octubre de 2016

Mi armario en venta

Buenos días chicas, todos los sábados va a ver esta nueva sección donde os mostraré algunas de las prendas que vendo en chicfy con el enlace directo por si estáis interesadas.

Para las que no conocéis chicfy, es un portal de venta de ropa y accesorios online, es 100% fiable, y podéis encontrar muchísimos chollos.

Yo tengo aquí mi perfil desde hace un año, y la verdad que viene genial para ir haciendo un poco de hueco en el armario, que el mio el pobre ya va a reventar, actualmente tengo alrededor de 100 prendas a la venta, pero iré subiendo poco a poco.









Os espero por allí y nos vemos el lunes con un nuevo look.

DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE
 20%: NOEMIC20
MATERIAL ESCOLAR 5%: MIMI-5
BLACKVILLE WATCHES 10%: BLACKNOEMICORREA
WATERMELON:  COLABMOLONA
FITTEA: noemi10
POMPEIIBRAND: bit.ly/noemicorrea13
INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario