Visitas desde el 1/08/2015

jueves, 3 de noviembre de 2016

A la luna se le ve el ombligo

Buenos días chicas!!

¿ Qué tal ha ido el puente? la verdad es que a mi me da la sensación de que es martes, pero como si fuera viernes, ya que para mi empieza ya el finde.

Lo primero de todo deciros que me podéis encontrar en 21Buttons, me podéis encontrar como noemicorrea13, allí subiré todo lo que me voy comprando con fotos de web y más adelante iré subiendo fotos de los look's, porque iré publicándolos también por aquí.

El look de hoy es de nueva temporada de Zara, excepto los botines, que son de la temporada pasada también de Zara.

DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE
 20%: NOEMIC20
MATERIAL ESCOLAR 5%: MIMI-5
FITTEA: Noemicorrea1310
POMPEIIBRAND: bit.ly/noemicorrea13
INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA
Feliz finde nos vemos el sábado.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario