Visitas desde el 1/08/2015

lunes, 14 de noviembre de 2016

Natural Mojo

Buenas tardes chicas, hoy vengo a presentaros unos productos que estoy tomando desde hace unas semanas.

Son unos batidos que aportan muchas vitaminas, por lo que ayudan a complementar nuestra alimentación.

Podéis comprarlos en https://www.naturalmojo.es/ tienen varios productos, pero yo estoy tomando el PURE DETOX y el TRUE BEAUTY ambos son 100 % naturales y veganos.

¿Por qué tienes que probar nuestro Pure Detox?

¿Quieres desintoxicar tu cuerpo? Entonces el Pure Detox es el producto adecuado para ti. Contiene muchos nutrientes importantes como la espirulina, diente de león o la alcachofa, que ayudan a mantener el cuerpo limpio y saludable. Pruébalo: Bebe un vaso de Pure Detox todos los días durante 28 días y te sentirás como una persona nueva.


¿Por qué debería tomar True Beauty?

Para brillar por dentro y por fuera, para tener la piel más fresca, el pelo más fuerte y las uñas más hermosas es necesario tener una alimentación sana y una dieta saludable. Sin embargo los alimentos que tomamos cada día contienen cantidades pequeñas de nutrientes y vitaminas esenciales para el bienestar de nuestro cuerpo. Por esa razón hemos reunido en True Beauty una concentración en polvo de los superalimentos e ingredientes naturales que necesitamos. Todo mezclado es una deliciosa bebida rosa que resulta ser el elixir de la belleza y la salud.





1 comentario:

  1. La verdad que no suelo tomar este tipo de batidos pero tienen buena pinta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar