Visitas desde el 1/08/2015

jueves, 24 de noviembre de 2016

Vuelo hacia el olvido.

Buenas tardes chicas!! Por fin saco un ratico para estar por aquí, lo primero de todos os recuerdo que estamos de sorteo, lo podéis encontrar en post anteriores.

Llevo mucho tiempo sin actualizar, y se me están acumulando los look's y las colaboraciones, pero entre los estudios y algún trabajillo de fin de semana ando sin tiempo. Así que voy a aprovechar el ratillo que tengo ahora libre, antes de empezar a estudiar y voy a preparar varios look's tengo que deciros que estoy haciendo una colaboración especial con la marca DEAR TEE y entrando en su web http://www.deartee.com/?ac=53d247ce1f4b87558f06b3bcb518de61 tenéis descuento utilizando el código DEARTEE-N10-533XOEMI.

Este año, me he mudado a Valladolid, por los estudios como ya sabéis, y la verdad que el frío que hace en esta ciudad, ha provocado la invasión de jerseys y chaquetas de lana a mi armario.

Hoy os enseño un chaqueta de ROSEWHOLESALE podéis haceros con ella aquí, la he combinado con un body rojo de Zara de la temporada de verano, un vaquero básico de Sfera y unas botas altas de ASOS.

https://www.facebook.com/rosewhs/

Espero que os guste, os dejo todos los códigos descuentos, con enlace directo.


DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE
 20%: NOEMIC20
MATERIAL ESCOLAR 5%: MIMI-5
FITTEA: Noemicorrea1310
POMPEIIBRAND: bit.ly/noemicorrea13
DEARTEE ; DEARTEE-N10-533XOEMI 
INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA








6 comentarios:

  1. Qué monada de cardigan. Me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. que bonita es la cardigan!! me encantan pero aquí o hace mucho frío y tiras de abrigo gordo o te asas de calor!jaja

    un beos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! Me encantan las botas!! Muy bonitas las fotos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el cárdigan, lo tengo igual pero en negro y blanco de Sammydress de hace 3 años. Un besazo
    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
  5. Ese cardiga es lo más!! Te queda súper bonito ♥
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. que cardigan tan bonito, gracias por compartir los descuentos. Espero que hayas pasado un feliz fin de semana, múa linda
    https://cafeasolas.com/2016/11/25/80s/

    ResponderEliminar