Visitas desde el 1/08/2015

jueves, 15 de diciembre de 2016

Gastame los labios que se erice el corazón que de detenga la razón.

Buenas tardes mis chicas!! Después de unos días de desconexión por los exámenes vuelvo a tope con el blog, y es que tengo muchas cositas que enseñaros.
Podéis ver muchos de mis look's en 21buttons me encontráis como noemicorrea13

Hoy llevo una blusita de rosewholesale que podéis comprar aquí, jeans de la nueva temporada de Zara y botines de ASOS.

Espero que os guste y nos vemos en unos días.

DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE
 20%: NOEMIC20
MATERIAL ESCOLAR 5%: MIMI-5
FITTEA: Noemicorrea1310
POMPEIIBRAND: bit.ly/noemicorrea13
DEARTEE ; DEARTEE-N10-533XOEMI 
INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA








2 comentarios:

  1. Qué monada de blusa. Me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal, un look 10!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar