Visitas desde el 1/08/2015

sábado, 3 de diciembre de 2016

Sudadera molona de DEAR TEE

Buenos días!!!
Comenzamos nuevo mes, ¿Cómo se presenta? para mi diciembre y enero son los meses más agobiantes, pero ya estoy preparando todo para que haya mínimo un post a la semana.

Hoy os vengo ha enseñar una prenda, de una marca que desconocía hasta hace muy poquito, es DEER TEA  y la prenda que he elegido es esta sudadera molona 

Yo escogí esta y con el código descuento podéis haceros con vuestra prenda preferida  DEARTEE-N10-533XOEMI.

Yo esta vez la combine con unos jeans de Sfera, y las Air Max de  Nike.

Espero que os guste.

DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE
 20%: NOEMIC20
MATERIAL ESCOLAR 5%: MIMI-5
FITTEA: Noemicorrea1310
POMPEIIBRAND: bit.ly/noemicorrea13
DEARTEE ; DEARTEE-N10-533XOEMI 
INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA













7 comentarios:

  1. ¡qué bonita la sudadera! no conocía la marca, me paso para echar un vistazo.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca pero le echo un vistazo. La sudadera muy mona e ideal con el look que llevas. Kisses

    ResponderEliminar
  3. Las sudaderos de Dear Tee son una pasada! Yo la semana que viene publicaré un post también con una sudadera de ellos. Son tan originales que es difícil decidirse por una de ellas.
    La que has elegido tu también es bonísima.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  4. Dear Tee es genial, es una buena marca donde la ropa dura mucho. El look que has elegido es genial, me fascina como queda la sudadera. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Esa sudadera es una monada!Guapísima!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar