Visitas desde el 1/08/2015

viernes, 13 de enero de 2017

Salimos a bailar

Hola!!

Aprovechando los días que tengo de descanso, he decidido hacer post de forma diaria, y así me intento quitar post que tengo pendientes, y que ya he ido adelantando por instagram.

El terciopelo es una tendencia que ha entrado pisando fuerte esta temporada, y mi armario esta lleno de prendas de terciopelo

El vestido que os enseño es de Zara lo encontráis ahora de rebajas a mitad de precio por unos 10 euros, yo lo tengo en dos colores, este más tirando a rojo y en otro rosita que os enseñaré mañana.

¿Sois fan de esta tendencia?

Espero que os guste, y nos vemos mañana.

DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE
 20%: NOEMIC20
MATERIAL ESCOLAR 5%: MIMI-5
FITTEA: Noemicorrea1310
POMPEIIBRAND: bit.ly/noemicorrea13
DEARTEE ; DEARTEE-N10-533XOEMI 


SILIDROP: 25% NOEMI25

INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA














No hay comentarios:

Publicar un comentario